Retomo las contemplaciones de la vida, para subsanar heridas recientes. Escribo para subsistir con dignidad: es la única forma en que me puedo apartar, realmente, de la cotidianidad y la alienación. ¡Comparte conmigo el espacio!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Otro día sin dormir!




Tengo cuatro días sin conciliar el sueño como la gente. Cinco días en que una sombra me pellizca para no poder dormir en paz. Cinco días levantándome de mi cama, de mis angustias y de mis recuerdos a las nueve de la mañana; cinco días fatales en que mi cara se alarga con unas ojeras que caen hasta la mueca mal formada de un intento de sonrisa. Y sin embargo, cuando amanece, el día cambia y yo soy otra, capaz de resolverle los misterios al mundo. Creo que el único problema es este cuarto, y esta alcoba en donde un día nos amamos.


(Riéndome de mí misma)

1 comentario:

  1. Bonita reflexión, me gustó especialmente la frase: "el día cambia y yo soy otra, capaz de resolverle los misterios al mundo"

    Gracias po el blog, me ha gustado mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar