Retomo las contemplaciones de la vida, para subsanar heridas recientes. Escribo para subsistir con dignidad: es la única forma en que me puedo apartar, realmente, de la cotidianidad y la alienación. ¡Comparte conmigo el espacio!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pernoctar

Impalpable, tu aroma se introduce en mi asfixia hasta licuarme el pecho. El gas del veneno me corrompe la naturaleza. Mis pupilas se extienden a la locura, y la sonrisa se me ensancha maniática en el rostro.

Tu ávido recuerdo ha devorado mi corazón, y ahora sólo subsistiré arrancando ánforas palpitantes con las ganas desgarradas de olvidarte. Ya he perdido los últimos vestigios de humanidad: no tengo nada con qué retenerla.

Desprovista de toda oportunidad, me marcho a las tinieblas como un ser ruin, semi-monstruo, anudándome en el caparazón de las infamias, en que otros espectros se refugian hasta la demencia: nuestra nobleza fue depurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario